Alfonso Herrera S.

Licenciado en Filosofía y Letras (E) en la Universidad de Chile. Diplomado en Desarrollo Organizacional en la Universidad de Chile y Diplomado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Adolfo Ibáñez. Con especialización en el Área de Recursos Humanos en España. Amplia experiencia como relator nacional e internacional. Consultor Interno del Banco de Chile por más de diez años, en el ámbito de Desarrollo Organizacional. Gerente de Recursos Humanos de importantes empresas nacionales. Profesor universitario en las especialidades de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Co-fundador de WorkSense® Consultores (Trabajo por Sentido SpA).

Únete a Alfonso en linkedin

Raúl Vargas N.

Psicólogo Universidad de Chile. Master en Gestión del Conocimiento, Escuela de Negocios EOI (España). Diplomado en Organizaciones y Gestión de RR.HH (OFIX – Japón). Se ha desempeñado como Jefe de Desarrollo Organizacional y Director del Programa de Calidad en el grupo de Empresas París, y como Gerente de Proyectos y Gerente General de Sintagma S.A. Ha desarrollado programas de entrenamiento, estudios y consultorías de Trabajo por Sentido, Gestión por Competencias, Calidad de Servicio, Clima Laboral y Cultura Organizacional en numerosas grandes empresas e instituciones nacionales. Co-fundador de WorkSense® Consultores (Trabajo por Sentido SpA).

  Únete a Raúl en linkedin

Una network multidisciplinaria a su disposición

network trabajo por sentido

Conformamos equipo con consultores de nuestra network multidisciplinaria, la que está integrada por psicólogos, ingenieros comerciales, periodistas y otras diversas especialidades. Todos comparten nuestra filosofía de trabajo, y llevan a cada proyecto lo mejor de su experiencia profesional.

 

Han confiado en nosotros

En nuestra trayectoria, junto a nuestros equipos, hemos implementado acciones de desarrollo organizacional, capacitación, y consultoría de RR.HH. en un amplio grupo de empresas e instituciones. Entre otras:

 

       

Partners

Potenciamos y complementamos nuestra oferta a través de una alianza estratégica con:

www.alya.cl

 
 

 

¿Empresa Consultora o Consultor Independiente?

 

Contáctanos y Conversemos de Partnership